(Vídeo) ¡Orgullo! Así ensaya la Banda de Acosta para el prestigioso Desfile de las Rosas

Participarán el próximo 1° de enero

Foto tomada del Facebook de la banda
  • Interpretaron El Punto Guanacasteco

Redacción – Los jóvenes músicos de la Banda Municipal de Acosta ya se instalaron en Estados Unidos para prepararse para el prestigioso Desfile de las Rosas el próximo 1° de enero en Pasadena, California.


LEA TAMBIÉN: Banda de Acosta participará en el prestigioso Desfile de Las Rosas


Un tico pudo presenciar el primer ensayo y publicó el vídeo en sus redes sociales, donde se aprecia a los jóvenes en fila interpretando algunas canciones de su repertorio, incluida la emblemática canción El Punto Guanacasteco.

Esta agrupación fue seleccionada como la única representación latinoamericana en el Rose Parade 2019 y el Gobierno de la República acordó declarar de interés cultural su participación.

Todo el equipo llegó el pasado jueves 27 a tierra estadounidense y no tardaron en instalarse cuando ya estaban en la calle ensayando para el gran día.

Primer ensayo General, día 1.Un extracto del ensayo del día de hoy en las afueras del hotel donde se hospedan los jóvenes de la Banda, quienes afinan detalles para el gran evento del próximo 1 de enero del 2019. Nota: esta información es propia de este servidor como periodista independiente. #RoseParade2019Gabriel Salazar BriceñoAnibal Salazar Briceño

Posted by Aníbal Salazar Cordero on Thursday, December 27, 2018


Publicidad

.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.