El programa del periodista charrúa es muy seguido en el continente. (Foto: Jorge Ramos)
  • Florentino Pérez pidió al Ajax en los octavos de final

Redacción – El reconocido de periodista de ESPN, Jorge Ramos, denuncia amaño del Real Madrid en sorteo de Champions, que se realizó hace unos días atrás.

El presentador uruguayo de ESPN Jorge Ramos, del programa «Jorge Ramos y su banda», insinuó un posible amaño en el último sorteo de Uefa Champions League, 24 horas antes del realización del mismo.

Ramos demostró en vivo cómo, según una fuente cercana a él, el presidente de los merengues Florentino Pérez, solicitaba a la UEFA que le tocara el Ajax en el sorteo como así ocurrió.

En el vídeo, publicado el pasado día 17 en la cuenta oficial de Twitter de este programa deportivo latinoamericano, Jorge Ramos asegura, enseñando una imagen en su móvil a su compañero de tertulia.

El Madrid sufrió para clasificar a octavos del final. (Foto: UEFA.com)

El reconocido periodista de ESPN afirmó con seguridad: “Hace unos días hablamos en este programa del sorteo de Champions que se avecinaba”.

Lea también: Pese a ser banca en el Real Madrid, Arsenal se interesa en Keylor Navas

En ese instante, Ramos da paso a un vídeo del día 12 de diciembre en el que enseña el móvil a su espacio televisivo al tiempo que dice entre risas “mira lo que me está llegando de España”.

Poco después lee el mensaje para los telespectadores: “Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.

Ramos, volviendo al directo del día 17, prosigue diciendo que lo siguiente:

“En aquel momento, uno lo toma a la jarana . Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

https://twitter.com/ESPN_JorgeRamos/status/1074791661413326848?s=08