Vladimir Quesada: “Kevin Briceño hizo un gran partido”

Briceño cometió dos errores monumentales en la ida

Foto: Prensa Herediano.

Redacción – Vladimir Quesada, no se guardó nada y afirmó que sus jugadores tienen ganas de ser bicampeones y de paso, elogió a su portero titular en el Saprissa.

El estratega morado no pierde la cabeza y aseguró que no pueden celebrar nada ya que aún faltan 90 minutos y la serie está para cualquiera.

A pesar de todo, el técnico tibaseño dejó en claro que a su criterio merecían un premio aún mayor y de paso criticó la labor del árbitro central por validar el primer gol florense.

Para Vladimir, su equipo tiene las ganas suficientes para dar la vuelta olímpica en La Cueva este próximo domingo 23 de diciembre en San Juan de Tibás.

Con mucha confianza en sus dirigidos, afirmó lo siguiente:

Hoy se vio un Saprissa que mostró el fútbol que ha hecho toda la temporada y vamos con la misma tranquilidad a jugar a nuestra casa.

Confío mucho en nuestros jugadores que tienen ganas de ser bicampeones, vamos a trabajar para conseguirlo”.

Con respecto a Kevin Briceño, quien cometió dos errores monumentales en el primer round de la Gran Final Nacional, manifestó lo siguiente:

“Yo no sé lo que digan las redes sociales. Kevin Briceño hizo un gran partido y el primer gol fue falta, él es un gran baluarte del equipo”.

Finalmente, el estratega del Saprissa se mostró con el desempeño de sus dirigidos y afirmó lo siguiente la vuelta en La Cueva:

“Hemos sido contundentes en nuestra casa, pero nosotros si de algo estamos seguros, es que el punto más fuerte es la afición y sabemos que se van a hacer sentir”.

El Monstruo buscará este próximo domingo 23 de diciembre tener una Feliz Navidad y darle una nueva copa a una de las afición morada.


Publicidad

.