Foto: Prensa Saprissa

Redacción – Vladimmir Quesada seguirá al mando del Monstruo aunque pierda la Gran Final, debido que el estratega cuenta con la confianza y respaldo de la directiva morada, liderada por Juan Carlos Rojas.

El Monstruo espera por su rival de la Gran Final, que se definirá este próximo domingo en la serie entre heredianos y manudos, que tiene al cuadro florense con ventaja de 2-1.

Los morados avanzaron en la definición por el título, gracias a la excelente labor realizada por el estratega tibaseño, que a pesar de las críticas logró el liderato con el equipo y calló muchas bocas.

Con buen fútbol y buenos planteamientos en la cancha, Quesada ha sacado buenos resultados a lo largo del certamen, donde tuvo como principal aliado a La Cueva.

(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, garantiza que el técnico Vladimir Quesada y el gerente deportivo Evaristo Coronado, seguirán al frente del proyecto de la institución.

En la casa morado no medirán la continuidad de sus personeros con el resultado en la gran final, contra quien resulte vencedor entre Alajuelense y Herediano.

«Uno no puede simplemente tomar una decisión por lo que pasa en 90 minutos. A veces el fútbol es ingrato en el corto plazo. Uno tiene que ver un trabajo más amplio del trabajo de Vladimir.

Vladimir Quesada seguirá al mando del Saprissa. (AMPrensa.com).

Un título nacional con un rendimiento de más de 70% con equipos goleadores, que es lo que nos gusta, y el primer lugar de la primera fase de este campeonato.

Es una persona muy comprometida con el Deportivo Saprissa«, afirmó el jerarca morado a una importante emisora nacional.

El presidente del equipo 34 veces campeón nacional, elogió al estratega del club y mencionó lo siguiente con mucha seguridad:

«Evaristo combina una serie de atributos que no son fáciles de obtener. Por un lado, una gloria del saprissismo y del fútbol nacional.

Es una persona ecuánime, responsable y respetuoso, profesional con conocimiento absoluto del Saprissa desde las entrañas».

El Monstruo está a la espera de su rival para hacerle frente a la Gran Final del Apertura 2018, donde el cuadro tibaseño podría conseguir el título número 35 en la historia del club.