Caen cuatro ticos en altamar con gran cargamento de marihuana

Tres detenidos tenían antecedentes

  • Decomiso se dio a 13 millas de Portete en Limón
  • Los detenidos son cuatro ticos

Redacción- Con un cargamento de casi una tonelada de marihuana, oficiales del  Servicio Nacional de Guardacostas y de la  Policía de Control de Drogas detuvieron a cuatro hombres en altamar.

Los detenidos son de nacionalidad costarricense, tres de ellos con antecedentes por diversos delitos. Sus edades rondan entre los 20 y 40 años.

Uno de los detenidos fue identificado como Hartley Cristopher, de 40 años, mientras que los otros son apellidados Reid Galagarza, de 34 años, Sambola Granados, de 22 años, y Matarrita Rojas, de 26.

Hartley tenía antecedentes por violación de domicilio, agresión con arma y tenencia de drogas. Por su parte Reid con antecedentes por robo simple con violencia sobre las personas, hurto, violación y orden de presentación activa por violación. Finalmente, Sambola cuenta con  con antecedentes por lesiones y hurto.

El arresto y los decomisos se dieron en altamar, a 13 millas de Portete en Limón.

Las autoridades incautaron 946 kilos 477 gramos de marihuana, a lo que se unen 385.4 gramos de capullos. Además, confiscaron cuatro estañones y dos pichingas con combustible, cinco estañones y tres pichingas vacías, 13.000.00 colones y un GPS.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac