Redacción-Este perro llamado khalid se está recuperando después de ser sometido a un horrible dolor por parte de unos niños crueles que le arrojaron agua hirviendo en Carolina del Sur (EE.UU). A principios de esta semana, el grupo de rescate All 4 Paws Animal Rescue contó lo que ocurrió antes de que el perro llegara a su organización.

All 4 Paws Animal Rescue explicó en su página de Facebook:

“El jueves pasado All 4Paws recibió un mensaje urgente del refugio del condado de Horry. Un perro maltratado había sido recogido por control de animales en la necesidad desesperada de atención médica.”

Perro quemado por niños

El grupo continuó:

“Control de animales fue llamado al lugar debido a que unos “niños” vertieron agua hirviendo a este pobre perro. Cuando control de animales llegó los niños habían desaparecido, pero este amoroso perro había quedado atrás con un dolor inmenso”.

Perro maltratado

La agencia de control de animales le había suministrado a khalid medicamentos para el dolor, pero las lesiones eran tan extensas que la medicación no hizo nada para aliviar su sufrimiento.

El grupo entonces gestionó el transporte para llevar al perro herido, que fue transferido a su hospital veterinario (Animal Hospital of SC).

Perro quemado con agua hirviendo

notasdemascotas

1 COMENTARIO

Comments are closed.