Cru será el estelar de los morados en las primeras fechas. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Cruz cuenta las horas para volver a defender la portería del Saprissa.

Redacción – El portero de El Monstruo, Aaron Cruz, quiere consolidarse de una vez por todas en el marco del Saprissa, debido que desde su llegada al equipo le ha tocado ser el suplente.

Cruz tendrá su oportunidad de oro y se le presenta tras la lesión de Kevin Briceño, quien fue operado de su rodilla derecha y no podrá estar disponible para el inicio del Torneo Clausura.

Briceño es una baja sensible del Saprissa. (Foto: AMPrensa.com)

Briceño será baja por un tiempo estimado de dos semanas, donde se espera que Cruz sea el elegido para ser el guardián del marco del equipo 34 veces campeón nacional.

Aaron afirmó lo siguiente sobre el chance que se le presenta:

Las oportunidades hay que aprovecharlas, debo hacerlo bien y tengo que ir partido a partido haciendo las cosas perfectas ya que hay compañeros que vienen atrás peleando por el campo”.

En el Apertura 2018 solo disputó tres partidos, ya que el protagonismo fue para Kevin Briceño, quien se robó los reflectores y solo actuó cuando este último fue convocado a La Sele.


Lea también: Jafet Soto recibe sanción por berrinche en la Gran Final


El portero brilló en sus tres actuaciones con los morados en el certamen anterior y será titular por encima de Alejandro Gómez, quien no cuenta con la confianza de Vladimir Quesada.

“Gracias a Dios cuando jugué me fue bien, pero hay que ser consciente y respetar que él estaba en la Selección. Ahora se me presenta la oportunidad, debo tomarla y esperar que todo salga bien”, afirmó.

El portero de 27 años solo ha defendido el marco como titular en un total de 34 partidos en el campeonato nacional y espera que este certamen finalmente sea el bueno para él.

Su primera prueba de fuego será ante Limón FC, este próximo domingo a las 4:00 de la tarde en La Cueva.