¡Adiós Francisco! Papa se despide de los jóvenes del mundo y de Panamá

Fue despedido con una ceremonia en el aeropuerto

(Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa).

• Papa llegó el 23 de enero a Panamá

Ciudad de Panamá- En un ambiente emotivo, el papa se despidió de Panamá con un calurosos saludo y una gran sonrisa tras seis días de permanecer en este país para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Más de 720 mil personas asistieron a la misa de cierre de la JMJ y ahora unas 200 lo despidieron en el aeropuerto con una elegante ceremonia llena de actos culturales, aplausos y lágrimas de algunos asistentes del público.

Incluso, varios niños se mostraron alegres de saludar al papa a la distancia.

El sumo pontífice caminó por una larga alfombra roja y en la misma desfiló el presidente Juan Carlos Varela y la primera dama, Lorena Castillo.

El papa llegó a Panamá el pasado 23 de enero para iniciar con los actos de la jornada que acogió a más de 100 mil peregrinos en ceremonias, misas, vigilia, vía crucis y oración.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Tras emoción por saludo del Papa, padre Sergio besa a guardaespaldas


Desde Costa Rica llegaron más de 19 mil jóvenes en aproximado y Centroamérica tuvo mucho papel en este gran evento.

Tras la despedida, el papa subió al avión de Avianca en “el vuelo de la esperanza” y llegaría mañana en horas tempranas a Roma

Foto: Hamilton Ramírez, AM Prensa.
Foto: Hamilton Ramírez, AM Prensa.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc