Machado vive un nuevo aire en su carrera en el The Strongest de Bolivia.
  • Machado le guarda mucho cariño a la afición del Saprissa

Redacción – El defensor panameño de 33 años, Adolfo Machado, no olvida su paso en el Saprissa, donde se convirtió en uno de los extranjeros más queridos en el cuadro morado.

Machado vive una nueva aventura, tras firmar con el The Strongest de Bolivia, que le abrió las puertas al defensor para continuar con su exitosa carrera deportiva.

Aunque el panameño soñaba con regresar al equipo de sus amores, Saprissa, la directiva tibaseña lo rechazó y aseguró no estar interesada en contratar al defensor.

Adolfo llegó al conjunto tigre del balompié boliviano gracias a la recomendación del también exmorado Rolando Blackburn, quien milita en esa escuadra desde junio del 2018.

Machado fue capitán en el Saprissa.

Blackburn tuvo un gran año con el equipo boliviano, debido que consiguió marcar 20 anotaciones y se convirtió en el máximo artillero del país sudamericano.

A pesar de todo lo sucedido con el Monstruo. Machado le mandó un emotivo mensaje a la afición del Saprissa y en una conversación con AMPrensa.com afirmó lo siguiente:

«A la afición morada siempre la llevo presente, sé el cariño y el aprecio que me tienen y de todo corazón se le agradece y esperamos poder volver la camiseta morado.

Siempre tengo pendiente lo que pasa con el equipo, esperemos que este sea un gran año para el club y les deseo lo mejor a todos lo que forman parte de Saprissa». afirmó el zaguero canalero.

Los morados le agradecen al futbolista los cuatro títulos logrados en su paso por el club, donde en todos esos títulos obtenidos por el Monstruo, donde fue pieza clave.


Lea también: Adolfo Machado » Mi sueño es regresar pronto a ponerme la camiseta del Saprissa «


Esas noches gloriosas en La Cueva le valieron a Adolfo Machado, para enamorarse de los colores del club el cuál lleva en el corazón y recuerda con cariño siempre.

1 COMENTARIO

  1. Los Morados te recordamos con mucho cariño y esperamos que puedas regresar pronto a nuestro equipo.

Comments are closed.