Foto: Prensa La Liga
  • La Liga compró la ficha del jamaiquino

Redacción – La Liga tiene todo arreglado con el equipo Portmore United de Jamaica y compró la ficha del volante Maalique Foster, quien saldrá de las filas manudas para este campeonato de Clausura 2019.

El Messi jamaiquino llegó año anterior en condición de préstamo al cuadro erizo, luego de sus destacadas actuaciones en la Liga Concacaf con el Portmore.

Este jueves, los manudos solicitaron dar de baja al caribeño y así, darle su espacio a Henry Figueroa. Tras la compra del futbolista jamaiquino, Alajuelense ya podrá ceder a Foster en condición de préstamo.

Foster de 22 años de edad, los erizos le buscan un equipo en Estados Unidos. Cabe resaltar, que la negociación con el Portmore United fue muy satisfactoria para Alajuelense.

Maalique pertenece a La Liga (Foto: Prensa La Liga)

Con este panorama quedará con sus cuatro hondureños para el presente certamen. Henry FigueroaRóger RojasLuis Garrido y Alex López, serán los que ocuparán los cupos de extranjero de El León.


Lea también: Roger Rojas: El extranjero que sigue haciendo historia en el fútbol nacional


En el caso de López, estará de baja por un período aproximado de tres semanas, tras sufrir una lesión en su hombro, que lo tendrá ausente varias jornadas.

En las dos primeras fechas del actual certamen. Maalique fue titular y volvió a dejar una buena impresión, con grandes jugadas y buen toque de pelota con los colores erizos.