Foto: Prensa La Liga
  • Anthony López ya está habilitado

Redacción – Las últimas horas estuvieron cargadas de mucha tensión en La Liga, luego de caer 0-1 ante San Carlos en el Morera Soto, que explotó con todo contra los miembros del primer equipo erizo.

Pero hoy, la situación ha cambiado en las filas erizas recibieron excelentes noticias, que de seguro emocionarán a todos los seguidores al denominado Equipo de su Gente.

Alajuelense recuperó al volante Anthony López, quien llegará a fortalecer el medio campo ante la baja de Alex López, quien se recupera de una lesión en el hombro.

López fue presentado el pasado 18 de diciembre, pero no había comenzado el torneo por síntomas de pubalgia. El futbolista de 22 años tuvo que recuperarse para poder estar de lleno con el club.


Lea también: Futuro de Marco Ureña estaría en la provincia de Alajuela


Anthony se integró este lunes a los entrenamientos con la institución, donde espera ser pieza clave de Alajuelense en este torneo de Clausura 2019, que no ha empezado de la mejor forma para el equipo manudo.

Otra de las buenas noticias que recibió La Liga este lunes, gracias al préstamo de Maalique Foster al fútbol estadounidense, los erizos recibirán dinero y con el mismo, pagarán parte de la ficha del jugador.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo de Alajuelense, Javier Delgado, quien manifestó los siguiente en el sitio web del cuadro rojinegro:

Maalique firmó tres años con Liga Deportiva Alajuelense, después irá hasta mayo a una filial del equipo Houston Dynamo, ya es totalmente confirmado.

Él viajó la mañana del domingo a las 4:00 de la mañana con rumbo a Estados Unidos.

Este préstamo beneficiará a La Liga, pues este equipo para el cual va Maalique, en el negocio correspondiente está pagando el salario del jamaiquino.

Además, cancelará un dinero extra que Alajuelense utilizará para pagar la ficha de Foster al Portmore United.

Foster fue el extranjero sacrificado en La Liga. (Foto: Prensa La Liga)

Ante este panorama, el equipo 29 veces campeón nacional tendrá ganancias por el préstamo del caribeño, que estará en Estados Unidos hasta el próximo mes de mayo.

La nueva casa del llamado «Messi Jamaiquino» es el Río Grande Valley FC, equipo filial del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

1 COMENTARIO

  1. ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo he analizado
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada,
    genial ! Enhorabuena

Comments are closed.