(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com)
  • López es pieza clave en La Liga

Redacción – El volante hondureño, Álex López, le mandó un sentido a la afición de Liga Deportiva Alajuelense, que ha sumado en los últimos años solo desazones, por la sequía de títulos que llegó a cinco años.

En su salida de Honduras, donde estuvo disfrutando del fin de año. López afirmó que su objetivo en el próximo certamen con La Liga será darle el título de campeón a la institución, a la que tanto aprecio le tiene.

Los rojineros celebran este año su Centenario y por ello, la obligación de ser campeón en el año, es uno de los objetivos principales de la institución que cuenta con 29 copas en sus vitrinas.

El volante del cuadro erizo afirmó lo siguiente ante las consultas del Diario Más de Honduras:

Gracias a Dios regresamos a Costa Rica y vamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen torneo y ganar ese título que busca la afición.

Vamos con el objetivo de darle el campeonato al Alajuela en su Centenario”.

Además, afirmó lo siguiente sobre la obligación de ser campeones en este 2019:

Queremos ser campeones, no solo llegar a la final, es un desea de todos en el club, y que mejor hacer en esta fecha especial para la institución”, afirmó el número 10.

Finalmente, el futbolista afirmó que en La Liga no aceptarán ofertas por él, al igual que por su compatriota, Luis Garrido, quien es pieza clave en el cuadro erizo.

La directiva fue clara al mencionar que aceptaban ofertas por Rojas, no así por mi persona o Garrido, pues quieren que sigamos en el club.

López es titular indiscutible en La Liga. (Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

De lo que he escuchado y hablado con el gerente, ellos desean que estemos los cuatro hondureños en el Centenario, obviamente si llega una oferta buena la pueden analizar”.

El catracho se prepara con todo para este 2019, que será uno de los años más importantes en la historia de La Liga, que celebrará un aniversario muy especial, donde han sido acompañados por los éxitos.


Lea también: La Liga estaría muy cerca de concretar otro gran fichaje para el Clausura 2019


Los erizos contarán en este 2019 con los hondureños: Roger Rojas, Luis Garrido, Henry Figueroa y Álex López, quienes serán los extranjeros del cuadro erizo en sus 100 años de fundación.