Foto con fines ilustrativos
  • La escena es custodiada por los oficiales del OIJ

Redacción – En horas de la tarde de este sábado, se reportó en el reportó de Sagrada Familia, un hecho que ha llenado de temor a los vecinos de la zona.

Un olor desagradable levantó las alertas la tarde de este sábado en este sector de la capital, donde fue ubicado un cuerpo de un masculino.

El vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Jaime Sibaja,  informó que el cuerpo estaba en un río de la zona y que fue encontrada en horas de la tarde.

Al parecer, se trata de un hombre y el cuerpo está en avanzado estado de descomposición. Al lado del cuerpo fue localizada una bicicleta, que sería del fallecido.

La escena está siendo custodiada por oficiales de Fuerza Pública a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realicen el levantamiento del mismo y las pesquisas necesarias.

En las próximas horas podrían revelarse más detalles al respecto. En un hecho que enciende las alarmas en los primeros días del año, que han comenzado con mucha actividad para las autoridades.