• Centro de Eventos Pedregal lo espera

Redacción- El fin de semana del 19 y  20 de enero se realizará, en el  área verde del Centro de Eventos Pedregal, el Indie Fest 2019, la fiesta más grande de cerveza independiente que se realiza en el país.

El evento este año contará con una variada oferta para los amantes de esta bebida, la gastronomía y un ambiente relajado para compartir entre amigos. Este año nuevamente se permitirá asistir con mascotas, tomando la bandera ‘’pet-friendly’’ por segundo año consecutivo.

Participarán más de 20 cervecerías independientes de Costa Rica con todos sus productos, habrá una gran oferta gastronómica para todos los gustos  y se podrá disfrutar de diferentes ambientes musicales con djs y grupos nacionales. ‘’Tendremos dos días de entretenimiento con todas las condiciones óptimas para disfrutar cerca de la ciudad, en un ambiente relajado e informal’’ afirmó la productora.

Uno de los aspectos más importantes del Indie Fest 2019 es que será el primer evento “Cero efectivo” que se hace en el país; es decir, se utilizará la modalidad de ‘’tokens’’ los cuales se podrán adquirir solamente con tarjeta de crédito o débito.

“Mastercard utiliza su tecnología y experiencia para hacer los pagos más seguros, simples e inteligentes, y tiene como objetivo facilitar los pagos electrónicos, mejorar la experiencia de los clientes y agilizar el comercio”, afirmó Kristine Matheson Directora de Mercadeo Mastercard Centroamérica.

El sábado y el domingo el Indie Fest dará inicio al mediodía y finalizará a las 11 p.m. y 10 p.m. respectivamente. El valor de la entrada es de ₡9.000 y al cancelar con tu Mastercard queda en ₡7.460. Todas las entradas incluyen el vaso oficial del evento.


LE PUEDE INTERSAR: Harta de las críticas, Viviana Calderón envía este mensaje a sus detractoras


Previo al Indie Fest se realizará la Copa Indie, que tendrá una duración de 3 días culminando en el Indie Fest; donde se premiarán a los ganadores. En ella participan las 650 cervezas nacionales y extranjeras, las cuales son analizadas por los 40 jueces internacionales y nacionales invitados.

En total son 150 fábricas las inscritas en la Copa (el doble de concursantes que en la primera edición del festival), entre las que destacan algunas provenientes de reconocidos países cerveceros como Bélgica, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Dinamarca.