Arjona entrega casas a familias damnificadas por la tragedia del volcán de Fuego

En los próximos meses la Fundación Adentro realizará la entrega de más de 20 casas

Redacción- Luego de la tragedia de la erupción del Volcán de Fuego, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona; compartió con las primeras cinco familias que resultaron damnificadas, recibieron su casa terminad ay equipada.

El equipo de Fundación Adentro, fue quien realizo la entrega de las viviendas; a través de su cuenta de Twitter destacaron: “Entregamos casas a víctimas de la tragedia del #VolcánDeFuego que adoptó Fundación Adentro. Agradecemos a Luis von Ahn, Gaby Moreno y muchas personas que hacen posible que los afectados reconstruyan sus vidas”.

Esta es la primera entrega, vienen más y agradecemos enormemente la participación de algunos de los que ya aportaron para nuevas casas. Casas:- Luis Vohn Ahn, 2 casas.- Gaby Moreno , recaudación de su gira, 1 casa.- Costructora Lemus, 2 casas.- Liceo Javier, 1 casa.- Tak Central América y socios, 5 casas.- Migrantes: Edher Lòpez de Maryland, 2 casas.- John Pineda guatemalteco Acalde Houtington Park, 1 casa.- Hugo Boch, 1 casa.- Andy Galvez, 1 casa.Diseño arquitectónico, Arquitecto Rodolfo Solares. Menaje de casa:- Unidos por una nueva vida.- Edgar Solares de Ultraindustrias.- Syngenta.- Huehue Solidario..Fundación AdentroVideo: Zenit Films(WT)

Posted by Ricardo Arjona on Monday, January 7, 2019

En julio de 2018 Ricardo Arjona donó dos terrenos a cada una de las cinco familias, ubicado en el municipio de Masagua, Escuintla, luego de la donación se dio inicio a la construcción de las casas.

Las llaves de las casas fueron entregadas el 6 de enero de 2019, están equipadas con comedor, licuadora, estufa, vajilla, vasos y cubiertos, un Ecofiltro, camas, cobertores y un ventilador.

Por medio de sus redes sociales, el guatemalteco compartió: “Día de Reyes. Las primeras 5 familias damnificadas por el volcán ya tienen casa, incluyendo a la familia de Esmeralda López”.

Además se dio a conocer que en los próximos meses la Fundación Adentro realizará la entrega de más de 20 casas.#chapintv.com


Publicidad

.