Redacción- Luego de la tragedia de la erupción del Volcán de Fuego, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona; compartió con las primeras cinco familias que resultaron damnificadas, recibieron su casa terminad ay equipada.

El equipo de Fundación Adentro, fue quien realizo la entrega de las viviendas; a través de su cuenta de Twitter destacaron: “Entregamos casas a víctimas de la tragedia del #VolcánDeFuego que adoptó Fundación Adentro. Agradecemos a Luis von Ahn, Gaby Moreno y muchas personas que hacen posible que los afectados reconstruyan sus vidas”.

En julio de 2018 Ricardo Arjona donó dos terrenos a cada una de las cinco familias, ubicado en el municipio de Masagua, Escuintla, luego de la donación se dio inicio a la construcción de las casas.

Las llaves de las casas fueron entregadas el 6 de enero de 2019, están equipadas con comedor, licuadora, estufa, vajilla, vasos y cubiertos, un Ecofiltro, camas, cobertores y un ventilador.

Por medio de sus redes sociales, el guatemalteco compartió: “Día de Reyes. Las primeras 5 familias damnificadas por el volcán ya tienen casa, incluyendo a la familia de Esmeralda López”.

Además se dio a conocer que en los próximos meses la Fundación Adentro realizará la entrega de más de 20 casas.#chapintv.com