(Foto: Prensa La Liga).
  • Arnaéz se va de La Liga

Redacción – Luis Diego Arnáez dejó de ser técnico de La Liga está noche, pero un audio revela como se dio la salida del hasta hoy técnico del cuadro erizo, que dejó al club en la octava casilla del certamen.

En la grabación, el entrenador asegura que se dio cuenta por la noticias de los diferentes medios de comunicación nacional, que revelaron la llegada del cafetero, Hernán Torres.

El cafetero vuelve al equipo de su gente y firmará un contrato por tres torneos cortos, donde se podrá volver a ver su disciplina y estilo único para dirigir a sus conjuntos.

Arnáez fue comunicado de su salida de parte del conjunto erizo, hasta pasadas las 9:00 de la noche, cuando en una reunión con la junta directiva le informaron de su partida del club.

Mediante un comunicado de prensa, La Liga le agradeció al estratega todo lo hecho con el club en su estancia, donde volvió a llevar a los manudos a los primeros planos del fútbol nacional.


Lea también: Pogba se marcha al Atlanta United y enfrentará al Herediano en Concacaf


No es la primera vez, que sucede algo parecido en La Liga, debido que hace unos torneos atrás, un entrenador fue despedido por un mensaje de texto por WhatsApp en conjunto manudo.

Este audio llego a AMPrensa.com de una fuente cercana al conjunto rojinegro:

1 COMENTARIO

  1. Ojalá todo esto sea de mucho beneficio para la Liga y por ende para su sufrida afición.

Comments are closed.