Foto: Jonathan Bonilla, AM Prensa

Redacción-   ¿Es usted una de las personas que transita normalmente por las Garantías Sociales en la noche? Preste atención pues habrá un cierre parcial nocturno por cuatro días consecutivos. Lo anterior por el traslado del Monumento de las Garantías Sociales.

El cierre  solamente es en el carril interno de la rotonda, desde el lunes 21 y hasta el jueves 24 de enero, de 10:00 pm a 5:00 am.

Esta es una de las primeras tareas que se desarrolla como parte de las obras para la construcción del nuevo viaducto.

El ingeniero Carlos Jiménez, Gerente de la Unidad Ejecutora del BCIE en CONAVI, explicó que, desde las 10:00 pm y hasta las 5:00 am de los días anteriormente mencionados, las cuadrillas trabajarán en el desmontaje y traslado de las esculturas. En caso que las labores concluyan antes de las 5:00 am, se procederá con la reapertura de la vía.

Durante los días de trabajo se interrumpirá el paso a las 7:00 pm por un lapso de cinco minutos para el ingreso de la grúa que se requiere para ejecutar estas labores en la zona de la rotonda.

El sitio contará con la debida señalización e iluminación, de manera que los conductores que transitan por este sector de la Circunvalación puedan hacerlo sin problemas, por el carril externo de la rotonda.

Las autoridades de CONAVI piden a los conductores transitar con precaución y respetar el señalamiento que se colocará en el sitio.