Este perro mordió a bebé y esta murió producto de las lesiones

Redacción- Lamentablemente, este lunes una bebé de tan solo once meses falleció producto de las heridas que le ocasionó un perro de raza American Stafford. La menor se llamaba Valentina.

«La situación se registró en Tibás. La menor presentaba lesiones importantes en la cabeza y posteriormente al ingresar al Hospital Nacional de Niños (HNN) entró en un paro cardiorrespiratorio.  Se le hizo maniobras por 30 minutos pero no fue posible salvarle la vida», comentó Olga Arguedas directora del HNN.

La bebé primeramente fue trasladada a la clínica Clorito Picado, pero por la gravedad de las lesiones  fue llevada al HNN.

Las autoridades de SENASA y de la Fuerza Pública decomisaron el animal, así como otros seis perros que tenían en la vivienda.

La noticia fue dada a conocer en el perfil en Facebook de la Unidad de Trauma del centro médico.


LEA TAMBIÉN: 34 niños fueron hospitalizados tras ataques de perros en el último año


 

 

1 COMENTARIO

  1. Que irresponsabilidad de los dueños o el dueño de estos perros, que son de una raza terriblemente peligrosaby los tienen como si se tratara de una mascota cualquiera. Pero también es responsabilidad de las autoridades gubernamentales, tener debidamente legislado el procedimiento para que una persona pueda tener un perro de estos como mascota.

Comments are closed.