Redacción- La cadena de comida rápida KFC requiere contratar 20 personas para cubrir puestos operativos en su nuevo restaurante que estará ubicado al norte del Mercado de Heredia. Las plazas disponibles son para cajeros, cocineros y servicio al cliente.

“En KFC seguimos creciendo para llevar el mejor pollo a más costarricenses. Es por esta razón que para la apertura de nuestro restaurante, buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a nuestros clientes” afirmó Emilia Rojas, Gerente de Recursos Humanos de KFC.

Los interesados en aplicar deben contar con noveno año aprobado, presentar su currículo actualizado, llevar una copia de la cédula, hoja delincuencia, una fotografía en tamaño pasaporte, el carné de manipulación de alimentos (deseable), así mismo los títulos de educación tanto originales como impresos y tres cartas de recomendación.

La feria de empleo se realizará el lunes 7 de enero del presente año, en las instalaciones de KFC Heredia, frente al Centro Comercial Plaza Heredia y el horario de atención será de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.