• Campamento se realizará desde las 8 am a 5 pm

Redacción Los padres de familia pueden matricular a sus hijos e hijas en la mejor alternativa de campamento todo incluido de la capital para las vacaciones del presente mes de enero. Se trata del campamento del Museo de los Niños titulado para esta edición, “Guardianes Submarinos” y el cual está dirigido para niños entre los 5 y 10 años de edad.

La semana del campamento será de lunes 21 al viernes 25 de enero. Los niños y niñas asistirán todos los días al Museo de 8:00am a 5:00pm y durante todo el día realizarán una serie de talleres, actividades aire libre y dinámicas relacionadas a crear conciencia sobre la importancia de cuidar los mares.

“Nuestro planeta tiene más superficie cubierta por océanos que por tierras emergidas. Sin embargo, por el estilo de vida que llevamos los contaminamos y sobreexplotamos sus recursos. Es por esta razón que, a través de cada una de las actividades durante el campamento, queremos dejar un importante mensaje en los niños y niñas, con el fin de tomar acciones en concreto en beneficio de los mares”, señaló la educadora Ana María Cartín, Jefe de Apoyo Educativo del Museo de los Niños y coordinadora general del campamento.

El costo del campamento por niño es de ¢75.000 colones y se ofrece bajo la modalidad todo incluido. La matrícula incluye tres tiempos de alimentación, los materiales para todos los talleres y actividades, seguridad durante todo el campamento, atención de expertos y regalo sorpresa a finalizar el campamento. Los niños y niñas serán divididos en grupos según las edades para una mejor atención y optimización de las actividades.

Los padres de familia pueden realizar la matrícula al campamento en la página web boleteria.museocr.org Asimismo, pueden pedir información al correo campamento@museocr.org El cupo es limitado de 60 niños y niñas.

El Museo de los Niños realiza campamentos de este tipo desde hace más de 12 años y ha atendido a más de 4.000 niños y niñas quienes han disfrutado de “La magia de aprender Jugando”.