Campbell sólo estuvo seis meses en el Frosinone.
  • El tico llega a préstamo al cuadro mexicano

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, será uno de los jugadores mejores pagados de la primera división azteca, así lo dio a conocer un importante medio deportivo mexicano, 90 minutos.

El Club León volvió a demostrar que es el equipo más original de la ​Liga MX en lo que se refiere a presentación de nuevos fichajes, pues ahora utilizaron el concierto de Emmanuel y Mijares.

La llegada del costarricense Joel Campbell, llena de muchas esperanzas a la escuadra de Guanajuato, que espera que el tico les de una mano en el presente campeonato azteca.

El futbolista de 26 años entra en la prestigiosa lista de los 12 jugadores del fútbol mexicano con un salario mayor al millón de dólares anuales, informaron los medios Gazzetta dello Sport, El Míster y Salaries Football. 


Lea también: Rubilio Castillo: «No voy como solución al Saprissa, no soy Messi»


Cabe destacar que el atacante de ​Tigres, André Pierre Gignac, se coloca en la cima al percibir 4.6 millones de dólares, reveló la revista Forbes hace unos meses atrás.

Además, en la lista de los mejores pagados se destacan también: Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti, Jérémy Ménez, Edwin Cardona, Milton Caraglio y entre otros más.

Foto: Prensa Fedefútbol

El originario de San José, Costa Rica llega a la Fiera con un gran cartel, luego de su pasó por diversos cuadros del Viejo Continente como el Arsenal, ​Real Betis, ​Villarreal, Sporting de Lisboa, Frosinone y Olympicacos.

Además, el ariete nacional ha disputado la Champions League, la Europa League y ha representado a su país en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.