• Banda Municipal de Acosta embelleció el emblemático desfile de todos los 1 de enero.

Redacción– El presidente, Carlos Alvarado Quesada, manifestò el gran orgullo que siente al ver a la Banda Municipal de Acosta en el Desfile de las Rosas y le agradece por su presencia.

«Es un orgullo ver a la Banda Municipal de Acosta en el Desfile de las Rosas», manifestó el presidente junto a una fotografía.

Como era de esperar, el famoso Desfile de las Rosas -en Pasadena, California- engalanó las calles de esa ciudad, pero esta vez con la destacada presencia de una banda costarricense.

Con su música, bailes y colores, la Banda Municipal de Acosta embelleció aún más el emblemático desfile de todos los 1 de enero. Para este 2019, los costarricenses recibieron una invitación especial por parte de los organizadores del evento gracias al gran trabajo que desarrollan desde años atrás.

La Banda Municipal de Acosta fue la única agrupación latinoamericana que participó en esta edición. El Desfile de la Rosas es una tradición que data desde 1890.

La presentación de los ticos inició con decenas de bailarines en trajes típicos que gritaban nuestro popular guipipía. Además, interpretaron las canciones Soy Tico, Qué linda es mi Costa Rica y el Punto Guanacasteco.

«¡Gracias por hacer brillar a Costa Rica ante el mundo!», destacó  el presidente en la publicación.