Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés inicio con el pie derecho el Clausura 2019

Redacción – Cartaginés saca la victoria y le apaga la sonrisa al equipo del Paté Centeno desde la primera fecha, gracias a un gol del cubano Marcel Hernández, en el minuto 32 del primer tiempo.

El Estadio Allen Rigioni Suárez lució sus mejores galas para el primer juego del Municipal Grecia que recibió en su casa al Club Sport Cartaginés, que llevó bastantes aficionados hasta el reducto de Occidente.

Desde el inicio del compromiso, se pudo observar un compromiso bastante entretenido, donde el equipo comandado por el Paté Centeno dominó a los brumosos con jugadas colectivas bien organizadas.

El gran juego de los helénico fue gracias al control de balón de Hanzell Araúz, Diego Estrada y Álvaro Sánchez, que fueron los grandes gestores del gran desarrollado por los griegos.

Grecia dio sus primeros avisos a los minutos 16 y 24, con dos cabezazos certeros de Kevin Fajardo, que remató con todo pero el portero brumoso Darryl Parker, le ahogó el grito de gol al zaguero de Occidente.

Marcel Hernández comenzó con el pie derecho el torneo. (Foto: Prensa Cartaginés).

Cartaginés despertaría de su sueño profundo y con jugadas organizadas por Hernán Fener y Paolo Jiménez, comenzaron a llevar peligro al marco defendido por Kevin Ruiz.

Con un buen control pelota y jugadas de primera intención, los blanquiazul tuvieron su recompensa al minuto 32, tras un gol de Marcel Hernández, que definió de gran manera ante la salida del cancerbero griego.

El cubano convirtió el primer gol brumoso en el Clausura 2019 y de esa manera darle, una gran alegría a toda la afición del Cartaginés presente en las gradas del reducto griego.

Para la segunda mitad, Grecia comenzó a jugar al toque y con pases precisos, comenzaron darle el balón a sus delanteros, que probaron en varias oportunidades al arquero brumoso, que respondió de gran forma.

Foto: Prensa Cartaginés

A pesar de buscar el gol del empate por todos lados, los griegos no pudieron romper el orden táctico de los brumosos, que se aferraron a la victoria a como diera lugar.

Cartaginés sacó una importante victoria en Occidente, donde sumaron una importante victoria en el campeonato número 98 en la historia del cuadro brumoso en primera división.