(Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).
  • Hernández afirmó este domingo que si estaba lesionado

Redacción – Cartaginés un día después que saliera a la luz, el caso de Marcel Hernández, quien quería marcharse por una opción en Corea del Sur y no estaba lesionado, pero hoy todo cambió.

La noche del domingo los brumosos indicaron que se le realizaron una serie de exámenes y estas no arrojaron ninguna lesión. Algo que causó el enojo de los aficionados brumosos.


Lea también: Marcel Hernández: «He recibido muchísimas amenazas»


Marcel Hernández, salió a calmar las aguas en sus redes sociales y mediante un Facebook Live, afirmó que si estaba lesionado y que el nunca se ausentó a los entrenamientos del club.

Además, el cubano afirmó que había recibido amenazas de aficionados, que lo comenzaron atacar por los rumores que se esparcieron por las diferentes plataformas digitales.

(Foto Prensa Cartaginés).

El gerente general del equipo de la Vieja Metrópoli, Daniel Gedron, aseguró en conferencia que si había una pequeña lesión y por dicha situación no pudo jugar ante UCR.

Fue una decisión de último minuto, vamos a realizar los procesos internos, tenga la seguridad que eso se manejó internamente, no vamos a arriesgar nadie.

Cartaginés sacó su versión, dijimos que el jugador fue al hospital y no había nada de gravedad”.

Gedron ante preguntas de los medios sobre si había un mal panorama adentro del equipo, más Arriola con Hernández y si habría sanciones, a lo que directivo brumoso se decantó por evadir el tema.

Al día de hoy es jugador del Cartaginés, está bajo la tutela de Hernández, no hay ningún movimiento, no me manejo con supuesto, yo trabajo con hechos.

No voy a entrar en detalles, la plática es cordial acá y estamos conversando con el jugador el jugador por todo lo sucedido».

Hernández es pieza clave del cuadro brumoso, gracias que desde su llegada al cuadro blanquiazul ha marcado 17 goles en 20 presentaciones con los colores del Decano del fútbol nacional.