Borges tuvo un rendimiento aceptable ante el Galatasaray.
  • Borges es uno de los legionarios con mayor regularidad en Europa

Redacción – El volante costarricense, Celso Borges, este sábado sufrió una nueva derrota como local de 0-1 ante el popular Galatasaray en jornada de la primera división de Turquía.

El dos veces mundialista con La Sele, fue el villano del Goztepe en el enfrentamiento ante uno de los clubes más populares de Turquía, debido que al minuto 56 fallo un penal.

Borges jugó 76 minutos.

Borges botó la ejecución desde los once pasos, luego de disparar a la derecha de un marco defendido por el charrúa Fernando Muslera, que celebró por todo lo alto el fallo del nacional.

La opción desperdiciada por el tico, fue aprovecha por el gigante turco, debido que al minuto 72, Sinan Gumus, puso el 0-1 a favor del todopoderoso Galatasaray.


Lea también: ¿Que pasará con Marcel Hernández en el Cartaginés?


Celso vio acción a lo largo de 76 minutos, donde realizó un juego aceptable, aplicado en la marca, con buenos balones, pero quedó como el villano tras fallar la pena máxima.

El Goztepe intentó empatar el compromiso en los minutos finales, pero la experiencia y calidad de los jugadores del Galatasaray fue muy superior.

La derrota aleja por completo al Goztepe de la zona europea y podría meterse en problemas con el descenso. Debido que actualmente ocupan la undécima posición con sólo 22 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=S3cK-eTcv1A