• El Real Madrid sumó su décima derrota de la temporada

Redacción – Con Keylor Navas de titular, Real Madrid cae por la mínima ante Legánes, pero siguen con vida con la Copa del Rey, gracias al marcador global de 3-1 a favor de los blancos.

Este miércoles, Real Madrid enfrentó al Club Deportivo Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, que lució sus mejores galas para el juego de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey.

Los merengues llegaron al compromiso, luego de haber vencido al equipo azul y blanco con marcador de 3-0 en el primer round de la serie, que se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como principal novedad en el compromiso fue la titularidad de Keylor Navas, quien jugó su tercer partido seguido con el Real Madrid en los últimos ocho días.

Los blancos salieron motivados en el terreno de juego, pero se encontraron con un Leganés inspirado y apoyado por su afición, que fueron el combustible para que salieran con todo contra el gigante europeo.

Foto: Real Madrid

El ímpetu del Leganés tuvo buenos réditos y al minuto 30, cayó el gol de Martín Braithwaite, quien remató a placer luego de un cabezazo que dio en el vertical y le quedó servida para abrir la cuenta en el juego.

Para el segundo tiempo, los merengues intentaron romper el orden defensivo del Leganés, pero sus intentos resultaron inútiles y terminaron perdiendo por marcador de 1-0.


Lea también: Keylor Navas recibe un nuevo premio


En los minutos finales, el tico brilló con tres espectaculares tapadas, que dan de que hablar en España, debido que sus intervenciones evitaron el segundo gol de los locales.

A pesar de caer derrotados ante el Leganés, los blancos sigue con vida en la Copa del Rey, gracias al marcador global que terminó con cifras de 3-1 a favor de Keylor Navas y compañía.

https://twitter.com/MartimRFGoles/status/1085644042426150913?s=19