Con un Keylor Navas inspirado, el Real Madrid golea al Leganés en Copa del Rey

El Madrid lleva buena ventaja para el juego de vuelta

Foto: Real Madrid
  • Navas montó su show en el Bernabéu

Redacción – El Real Madrid retoma confianza tras haber goleado 3-0 al Leganés en Copa del Rey, tras un gran show del tico, Keylor Navas, que salió inspirado y motivado al terreno de juego.

El Estadio Santiago Bernabeú del Real Madrid, ha vuelto a tomar vida este miércoles en el juego del dueño de casa vs Leganés por la Copa del Rey.

Con Keylor Navas de titular desde el inicio, el cuadro blanco terminó vivió un gran primer tiempo luego haberse ido al descanso 1-0 en los cartones, gracias a un gol de su capitán, Sergio Ramos al minuto 44.


Lea también: Estadio Santiago Bernabéu en el primer tiempo: Keylor, Keylor, Navas, Navas”


Los merengues han dejado una grata impresión en los primeros 45 minutos del compromiso, pero el hombre que se ha llevado todos los reflectores es el tico, Keylor Navas.

Con un sonoro grito de: “Keylor, Keylor, Navas, Navas”. Todo el reducto merengue se ha puesto de pie para alentar al portero que lo llevó a conseguir tres Champions al hilo, gracias a sus reflejos felinos.

Keylor Navas brilló en el Madrid.

El nacional destacó con intervenciones sensacionales, que provocaron que toda la afición presente en las gradas de la casa merengue se hinquen a los pies de su histórico cancerbero.

Con el 1-0 en el marcador, los blancos salieron motivados al segundo tiempo y con dos goles más terminaron de liquidar el compromiso con una gran actuación de todo el equipo.

Lukas Vázquez aumentó la cuenta al minuto 68 y el joven brasileño, Vinícius Júnior, liquidó el partido, tras una gran jugada colectiva de los blancas y así marcar el 3-0 final en 77 minutos del segundo tiempo.

Santiago Solari respira con el Madrid, gracias a la gran actuación de sus dirigidos, que gracias a los reflejos felinos de Keylor Navas, los aficionados merengues volvieron a sonreír.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*