• Navas sigue brillando en el Real Madrid

Redacción – El costarricense, Keylor Navas, celebró por todo lo alto sus 150 partidos con la camiseta del Real Madrid, donde se lució con grandes intervenciones en el juego de este miércoles ante el Leganés.

El Estadio Santiago Bernabéu se hincó a los pies del costarricense, que observó como toda la casa merengue coreo su nombre a lo largo del compromiso, donde brilló con luz propia.

Keylor Navas disputó su partido 150 con el Real Madrid en la victoria ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. El guardameta llega a esta cifra en su quinta temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 107 victorias.

En su palmarés tiene 12 títulos: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, y 1 Supercopa de España.


Lea también: Estadio Santiago Bernabéu: «Keylor, Keylor, Navas, Navas»


Sus 150 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (96), Champions League (39), Copa del Rey (7), Mundial de Clubes (4), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2).

Foto: Real Madrid

Las temporadas en las que más partidos disputó fueron en la 2015-16 con 45 y en la 2017-18 con 44 partidos. El tico está viviendo su campaña más complicada con el cuadro blanco, donde no ha contado con mucha regularidad.