Redacción- Una joven de 14 años de Mar del Plata fue violada por cinco adultos de entre 21 y 23 años en un camping del balneario de Miramar en medio de la noche de Año Nuevo.

De acuerdo a los detalles, fue la madre de la menor quien se dio cuenta del dramático luego de no tener señales de su hija en un largo tiempo.

Tras constatar que su hija estaba al interior de una carpa en el camping “El Durazno”, siendo sometida por un grupo de jóvenes, la mujer y su madre dieron aviso a la policía para detener a los sujetos, identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

Los acusados fueron puestos a disposición de la fiscal Florencia Salas, de la UFI Miramar, quien caratuló inicialmente el hecho de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y ordenó detención preventiva para los cinco individuos.

En el despliegue intervino la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Alvarado. Por su parte, la fiscal ordenó el secuestro de prendas de la víctima y de los acusados, además de otros objetos considerados relevantes como evidencia para la investigación.

La joven fue derivada a un hospital para los peritajes correspondientes, con el fin de constatar el grado de abuso, su estado clínico y relevar rastros que permitan identificar a los autores de la violación. Asimismo, según indican medios trasandinos, se dispuso de asistencia médica y psicológica para ella y su familia.

Primeros exámenes médicos comprobaron la violación, y apuntan que la víctima se habría encontrado bajo los efectos del alcohol. Además se determinó que la menor habría sido atacada en más de una oportunidad. #cnnchile.

1 COMENTARIO

Comments are closed.