Rubilio es leyenda en el Motagua. (Foto: Gustavo Roca)
  • Rubilio Castillo es el goleador histórico del Motagua

Redacción- El delantero hondureño Rubilio Castillo, será la nueva carta en ataque del cuadro 34 veces campeón nacional en el Clausura 2019, que concretó este martes su nueva incorporación.

El flamante refuerzo de los morados, no es un jugador cualquiera, debido que en su país, es sinónimo de goles y jugadas de fantasía, algo que cautivó a los directivos de El Monstruo.

El jugador de 27 años, debutó en el fútbol profesional en 2008 con el Club Deportivo Vida, pero fue en el Motagua donde se dio a conocer y se convirtió en leyenda en el cuadro azul profundo.

Los números de Castillo son envidiables, debido que desde su llegada al Motagua en el 2014, el delantero cosecha los siguientes números:

  • 84 goles
  • 154 partidos disputados.
  • En la primera división de Honduras tiene más 110 goles.

En la temporada 2015-2016, el hondureño militó en el Correcaminos del Ascenso MX, donde brilló con grandes actuaciones con el cuadro naranja de tierras aztecas.

Saprissa tendrá en su filas un goleador de élite.

El delantero llegará al cuadro morado, luego de que hace unos días se truncó su paso al Nantong Zhiyun de la segunda división china, por detalles mínimos.

Además, en julio del año anterior, se había caído una opción con el PAS Giannina de Grecia. Pero, ahora si se logró concretar su paso al Deportivo Saprissa, donde suplirá a Tássio.