Foto: Real Madrid
  • Navas tiene una oportunidad de oro

Redacción El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una lesión muscular este miércoles y será baja del cuadro blanco por unos días.

Según reveló Diario Marca de España, otra lesión más en el Real Madrid, en una temporada desdibujada para los blancos que pasan malos momentos.

Courtois, sufre una lesióin muscular y estará de baja alrededor de 10 días, por lo que se perderá los partidos de Copa ante el Leganés y el de Liga ante el Betis en el Villamarín.

Navas volverá a la titular merengue.

Ante este panorama, Keylor Navas retornará a la titularidad con los blancos, donde espera volver a ganarse el puesto que tuvo en las últimas tres campañas: la titularidad en el marco madridista.

El parte médico del club es el siguiente:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución». Afirmó el Madrid.

El objetivo del meta belga es que esté listo para el partido de Liga frente al Sevilla dentro de 10 días, aunque eso podría cambiar en caso que Navas brille en el juego ante el Betis.


Lea también: Hermano del técnico del Real Madrid podría ser el nuevo delantero del Saprissa