Ureña en sus días con Los Ángeles FC.
  • Ureña cuenta con ofertas de La Liga y San Carlos

Redacción – El futuro de Marco Ureña parece estar en la provincia de Alajuela, debido que tanto San Carlos como La Liga, tienen como objetivo fichar al seleccionado nacional.

El gerente de Alajuelense Javier Delgado, reconoció que conversó con Ureña y están a la espera de la decisión que tome el jugador, quien tras salir del club rojinegro en el 2011 comenzó su aventura por varios clubes del exterior.

Marco se marchó con apenas 21 años al extranjero, para militar en el Kuban Krasnodar de la primera división rusa, donde el nacional nunca contó con mucha regularidad.


Lea también: Marcel Hernández: «He recibido muchísimas amenazas»


Tras varios años sin figurar en la liga rusa, Ureña se marchó al fútbol de Dinamarca, donde los clubes FC Midtjylland y Brøndby IF le abrieron las puertas.

En el 2017, el costarricense decidió volver a suelo americano, pero para militar con el San Jose Earthquakes y Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS).

A pesar de haber jugado casi ocho años en el exterior, los números del delantero de 28 años, son para el olvido y no son garantía.

  • 13 goles
  • 15 asistencias
  • 135 partidos disputados

A pesar de todo, La Liga y San Carlos, se pelean por los servicios de Marco Ureña, quien continuará su carrera deportiva en suelo nacional.

Foto: Prensa San Carlos

Todo parece indicar que los norteños conversaron con Ureña y le hicieron una jugosa oferta, para sea el nuevo delantero de la institución sancarleña.

Ureña deberá decidirse por una de las dos ofertas antes del 31 de enero, día en que cierra el período de inscripciones para el certamen. Todo parece indicar que San Carlos sería su nueva casa.

1 COMENTARIO

  1. Mamaron picha jajjaa ‘todo hace indicar que san carlos será su nueva casa» jueputas mas mamapichas

Comments are closed.