Castillo llegará a la casa morada.
  • Rubilio Castillo es el nuevo ariete de El Monstruo

Redacción – El goleador hondureño Rubilio Castillo es el nuevo fichaje del cuadro morado en el 2019. Este martes se confirmó que el Saprissa logró un acuerdo con el Motagua para comprar al ariete.

Los tibaseños lograron un acuerdo verbal con el Motagua para el traspaso del futbolista a las filas del equipo 34 veces campeón nacional, que suma una última incorporación.

El periodista de Diario Diez, Gustavo Roca, le confirmó la noticia a AMPrensa.com desde suelo catracho:

Motagua y Saprissa han llegado a un acuerdo para el traspaso de Rubilio Castillo, se están terminando de finiquitar ciertos detalles y en las próximas horas el club azul lo anunciará en sus redes.

Detalles sobre el contrato los dará la dirigencia del equipo capitalino”.

Inclusive el periodista del importante rotativo, indicó en sus redes sociales que el delantero hondureño se sometió a pruebas médicas en Tegucigalpa y las superó satisfactoriamente.

Rubilio Castillo incluso ya pasó las pruebas médicas con Saprissa y se irá al conjunto morado como venta. Al final hubo acuerdo entre el club catracho y el tico”, citó.

Motagua ha vendido el 70% de la ficha del delantero Rubilio Castillo al cuadro morado por dos años y con un 30% de ganancia para el equipo hondureño, en caso de ser fichado por una tercera institución.


Lea también: Marco Ureña le rendirá homenaje a la afición con su dorsal


Castillo tenía todo listo para marcharse al Nantong Zhiyun de la segunda división china, pero según reveló, Diario Diez de Honduras, la negociación se cayó hace días atrás.

No es el primer intento de salto al fútbol internacional que se le trunca a Castillo. En julio del año anterior, se había caído una opción con el PAS Giannina de Grecia.

Pero ahora con Saprissa, si logró cerrar su pase al exterior y será el flamante refuerzo en ataque del equipo tibaseño comandado por Vladimir Quesada.