(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Torres llegará por tres torneos a La Liga

Redacción – Tras muchas horas de reuniones y tomas de decisiones, la Junta Directiva de Alajuelense llegó a un acuerdo con el director técnico colombiano Hernán Torres, quien regresará al club.

El cafetero vuelve al equipo de su gente y firmará un contrato por tres torneos cortos, donde se podrá volver a ver su disciplina y estilo único para dirigir a sus conjuntos.

Los directivos rojinegros estarían finiquitando los detalles contractuales, entre los cuales se presume buscarían mantener a Luis Diego Arnáez como parte del cuerpo técnico.

Además, tendrían en mente coordinar quien sería su segundo asistente y preparador físico del cafetero, que viene de ser campeón en el fútbol peruano con el Melgar.

Torres llega el próximo viernes al país para sellar su vínculo con La Liga y además, se le recuerda por su excelente labor en su primera etapa.

Foto: Prensa La Liga

La Liga marcha en la octava casilla de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura con cinco puntos en cuatro encuentros disputados, por lo que buscarán reivindicarse rápidamente.

En la siguiente jornada el próximo domingo estarán recibiendo en el Alejandro Morera Soto al Municipal de Pérez Zeledón, en un juego que pinta para ser muy emocionante.