Imagen con fines ilustrativos
  • También se realizó un allanamiento relacionado con el caso

Redacción- Cuatro oficiales de la Fuerza Pública fueron detenidos este sábado por la mañana por agentes del Organismo De Investigación Judicial en San Carlos.

Los policías son sospechosos de alterar la escena de un crimen, específicamente un homicidio,  ocurrido días atrás en la misma localidad.

El OIJ, a través de su oficina de prensa, confirmó el arresto de los oficiales de la policía administrativa; sin embargo, no precisó mayores detalles.

El asesinato por el que se realizó la detención y se lleva a cabo una investigación sucedió el pasado 17 de enero en el sector de Crucitas.

De acuerdo con el OIJ, cuando lo agentes judiciales llegaron a la escena se percataron de que la escena había sido alterada, por lo que informaron al fiscal, quien les indica que realicen un informe y lo pasen a la Fiscalía.

Tras recibir el informe, la Fiscalía ordenó, este sábado en horas de la mañana, realizar la detención de los cuatro oficiales de la Fuerza Pública.

Por el asesinato, la policía judicial, mediante la oficina regional del OIJ de Los Chiles, realizó un allanamiento, relacionado con el asesinato, durante la madrugada del viernes.