Dos hermanos mueren tras ser baleados por un hombre en bicicleta

En el sector conocido como Barrio Los Lirios en Limón

Redacción- Dos hombres identificados como de apellido Chaves de 27 años y 31 años de edad, fallecieron este miércoles, luego de ser heridos con arma de fuego.

El hecho fue reportado en el sector conocido como Barrio Los Lirios en Limón, trascendió que el hombre de 27 años se encontraba en vía pública en el sector antes mencionado, cuando llegó un sujeto en bicicleta y le disparó.

En ese momento llegaba al sitio el hermano de este hombre a bordo de un vehículo, quien intento defender a su familiar lo que provocó que colisionara contra una vivienda, siendo que en ese momento se acercó el sujeto en bicicleta le disparó y de inmediato se dio a la fuga.

El hombre de 27 años presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax, mientras que su hermano presentaba heridas en la cabeza, ambos fueron llevados al hospital de Limón donde fallecieron minutos después.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8065 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com