Redacción- Este viernes, en Calle Fallas de Desamparados fueron detenidos dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes figuran como sospechosos de asalto.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos con los que se le relaciona se dieron a la media noche el domingo 02 de diciembre del 2018 cuando el ofendido, un taxista formal, transitaba por el sector de Calle Fallas momento en que se detuvo en vía pública, siendo que en ese instante en apariencia los sospechosos lo abordaron uno por cada lado del vehículo para asaltarlo.

El ofendido en primera instancia logró irse del sitio, sin embargo, más adelante se detuvo para pedir ayuda y al parecer en lo que se bajó del carro, los sospechosos aprovecharon para sustraer una maleta con ropa y el teléfono celular del taxista.

Los agentes de la Sección Penal Juvenil allanaron dos casas en el sector de Calle Fallas en Desamparados, donde además de detener a los sospechosos, decomisaron información importante para la investigación.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.