Imagen con fines ilustrativos.
  • El accidente sucedió este jueves en playa guanacasteca

Redacción – Ejecutan operativos de búsqueda de surfista desaparecido en una playa guanacasteca, que ha sido una de las más frecuentadas en estas vacaciones de fin y principio de año.

A eso de las 10:25  de la mañana del día de hoy, fue reportado un accidente acuático en Playa Negra de Santa Cruz de Guanacaste, que ha movilizado a las autoridades de socorro.

Esto se da luego de la desaparición de un surfista que se encontraba practicando este deporte en horas de la mañana, quien habría comenzado a dominar las olas en horas una hora antes aproximadamente.

La última ocasión que los testigos en el lugar vieron al hombre, fue mar adentro, por lo que reportaron el caso a las autoridades de la Cruz Roja del cantón pampero.

En este momento se desarrolla un operativo por parte de la Cruz Roja Costarricense en conjunto con el cuerpo de Guardacostas para iniciar la búsqueda mar adentro del desaparecido en horas de la mañana.

No se han trascendido detalles sobre la identidad de la víctima, que tiene consternado a todo el pueblo guanacasteco y a sus familiares.

Noticia en desarrollo….