Foto: Prensa La Liga
  • Los erizos se siguen reforzando

Redacción – La Liga sigue sumando refuerzos, esta vez se trata de dos argentinos provenientes del Club Atlético Rosario Central de Argentina y reforzarán las cantera rojinegra.

Parte del convenio entre ambos clubes firmado en setiembre del año anterior, permite que se den este tipo de intercambios entre jugadores.

El cuadro erizo mandó un mes a los jóvenes, Geancarlo Castro y Elian Morales, quienes realizaron una pasantía en el equipo rosarino, que cuenta con una gran afición en su país.

Reynaga (De gorra) y Zabala se unieron a las filas de La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Ahora, La Liga contará con los jugadores Facundo Zabala y Renzo Reynaga, quienes llegan por un año a la filas del conjunto manudo.


Lea también: La Liga despide a Luis Diego Arnáez y contrata a un viejo conocido de la afición


Ambos sudamericanos, se incorporaron al equipo el jueves anterior, Zabala de 18 años formará parte de la categoría del Alto Rendimiento, donde se desempeñará como lateral izquierdo.

Por su parte, el delantero Renzo Reynaga de 19 años, será parte del Once de Abril de la segunda división nacional, donde se podrá foguear al lado de varios hombres de experiencia.

Los argentinos les motiva el destacado paso de sus compatriotas por el club como Pablo Izaguirre y Pablo Gabas, quienes  se ganaron el cariño de la afición rojinegra.