El mensaje en el Twitter de Juan Gabriel que sorprendió a los seguidores

Redacción- Un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Juan Gabriel, fallecido en agosto de 2016, causó polémica y se reavivó los rumores de que el Divo de Juárez está vivo.

En la cuenta publicaron:

“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor Y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana! #JuanGabriel #PorLosSIglos #SoyJuanGabriel #Mexico #FelizMartes”, se lee en el mencionado post de Facebook del cantautor mexicano.

"Doy gracias a dios por otro día mas Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejorY sonriendo haré las cosas con amor"¡Excelente inicio de semana!#JuanGabriel #PorLosSIglos

Posted by Juan Gabriel on Monday, January 14, 2019

Desde octubre pasado se ha especulado que está vivo, pues así lo dijo Joaquín Muñoz, mánager en su momento del artista.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso nunca ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantante, pero tampoco “resucitó”.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8715 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com