(Foto: Prensa Saprissa).
  • Saprissa inicio el torneo con un empate 2-2

Redacción – En el Deportivo Saprissa corren para tener de regreso a su goleador, Johan Venegas, quien podría regresar al once titular del cuadro morado en la jornada dos del Clausura 2019.

Venegas no salió del cuadro 34 veces campeón nacional, a pesar de que contaba con varias ofertas en el exterior, el delantero decidió continuar en las filas del club tibaseño.

Johan renovó su contrato con el Saprissa por los próximos dos años. Se podrá seguir viendo al jugador deleitando a los aficionados morados, que le guardan cariño al jugador desde su llegada al club.

Para firmar nuevamente con el conjunto morado, el ariete pidió que le respetaran varias condiciones, las cuáles se cumplieron y ambas partes llegaron a un final feliz.


Lea también: Jicaral ficha jugadores de experiencia en busca del ascenso a primera


El futbolista se unió a los entrenamientos con El Monstruo desde el pasado viernes, pero temas administrativos no pudo jugar en la primera fecha ante Limón FC.

En Saprissa esperan tener de regreso a Venegas, para que les de una mano en el juego ante Carmelita de este jueves, donde buscarán su primera victoria del torneo, luego de empatar 2-2 en la fecha inaugural.

Venegas marcó 10 goles el torneo pasado. (Foto: Prensa Saprissa).

Además, los morados ya pueden contar con Suhander Zúñiga, quien ya se encuentra habilitado para ver acción ante su exequipo en la primera división.

Por su parte, Jonathan Martínez estaría listo para el compromiso de la tercera fecha del certamen, cuando los tibaseños se midan ante Guadalupe FC en La Cueva.