(Foto: Prensa Saprissa).
  • Tássio marcó cinco goles en su aventura con Saprissa

Redacción – El Monstruo despide al delantero brasileño, Tássio Maia, con un sentido mensaje, donde le agradecen todo su esfuerzo y dedicación con los colores del equipo 34 veces campeón nacional.

En el Deportivo Saprissa llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del brasileño de 34 años, a quien aún le quedaban seis meses de contrato con los morados.

Mensaje del cuadro 34 veces campeón nacional:

Saprissa comunico de manera oficial que, por medio de un acuerdo, el delantero brasileño Tássio Maía no seguirá en la institución a partir de este 2019.

Saprissa publicó esta foto del adiós del brasileño. (Foto: Prensa Saprissa).

El club tibaseño le agradeció el esfuerzo y la entrega del atacante, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos. Donde se rumorea que su próximo destino será en el fútbol asiático.

Tássio marcó cinco goles en su aventura con El Monstruo, donde se destacó su triplete ante Limón FC en La Cueva. Además, le marcó un gol a Guadalupe y Municipal Grecia.


Lea también: Conozca los más de 50 fichajes que mueven el mercado nacional


El delantero nunca contó con la confianza del estratega morado, que le dio muy pocos minutos a uno de los jugadores que considerado por muchos tibaseños como uno de las peores fichajes de la historia del club.