Redacción- Un periodista que se encontraba a metros del joven que intentó suicidarse en el puente del Ricardo Saprissa narra el duro momento que se vivió por la reacción de las personas.

Ronny Jiménez quien fue el periodista que estuvo por unos minutos en el lugar manifestó en sus redes sociales que se encontraba decepcionado y dolido por los comentarios que le manifestaban al joven.

«No, no me siento decepcionado por el joven que con lágrimas y una cara de frustración, pensaba en acabar con su vida…

Mi dolor, decepción, frustración, impotencia y enojo es en contra de muchas personas que llegaron hasta el lugar para gritarle al joven frases como: ‘tirate ya maricón… ‘, ‘Sos un pendejo hijuep%+&#\…’, ‘Dale malpa!#&[!> que necesito llegar a mi casa…’, ‘tras de feo pendejo…’, ‘si no se tira, lo tiro yo por hijue&%/+>…’ Entre otras frases que esos… ¿Seres humanos?…», manifestó en sus redes sociales.

También comentó que mientras personas le decían frases negativas, otros pedían con todo su corazón para que no saltará del puente.

«Simplemente, no se vale… ¿qué pasa con muchos de nosotros? ¿Porqué nos cuesta tanto pensar las cosas antes de abrir la bocota para dañar? ¿Porqué somos indiferentes ante el dolor ajeno? …

Solo le pido a Dios que ojalá nunca ninguno de los que hoy de forma »muy graciosa» emitían esas frases, tengan que vivir una situación parecida con un familiar o amigo», comentó en la publicación.

El periodista agradeció a Dios que el muchacho no tomará la fatal decisión, También manifestó que le joven se entregó en los brazos de una policía, quien lo abrazó fuertemente sin conocerlo.

«Quizás él lo único que necesitaba era eso, un abrazo. Hoy me voy a dormir con un dolor en el corazón.», finalizó.

3 COMENTARIOS

  1. De verdad se cumple con lo que dicen las sagradas escrituras «a causa de la maldad el amor de muchos se enfriará» es precisamente lo que estamos viviendo hoy en día… Lamentable ?

  2. El bien le ganó al mal
    Las palabras cariñosas de los que pedían al muchacho no suicidarse le ganaron a las palabras feas e hirientes que otros dijeron

Comments are closed.