Se convirtió la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en las cinco primeras ligas alemanas
  • Un periodista alemán le preguntó que si sus jugadores se ponen los pantalones cuando ella entra al vestidor

Redacción – La entrenadora de fútbol alemán, Imke Wubbenhorst, hizo historia una vez más al demostrar que un comentario machista no puede hacer inferior su desempeño. La técnica se convirtió, el año anterior, en la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en las cinco primeras ligas alemanas, el BV Cloppenburg.

Ella intenta salvar a este equipo del descenso y, durante una entrevista, una pregunta machista hizo que tomara aún más el papel de mujer empoderada debido a la respuesta.

Un periodista del medio de comunicación Welt de Alemania le preguntó que si los jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario y su respuesta es catalogada como épica por los usuarios de redes sociales.

Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, dijo de forma irónica.

La directora técnica tiene 30 años y ya ha hecho historia en el mundo del fútbol con menos de un año de buscar una mejor posición para su equipo.