Foto: Municipal Grecia
  • Los helénicos sigue imparables en el certamen

Redacción – El Municipal Grecia sigue pasando un gran momento en el campeonato nacional, luego de vencer este miércoles 0-1 a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños.

En un partido con pocas emociones a lo largo de los 90 minutos de juego, los griegos salieron con los tres puntos en su visita a la casa del conjunto verdolaga.

Un solitaria anotación de Kevin Fajardo al minuto 65, bastó para que los de Occidente salieran con la victoria y así, continuar con el liderato bajo su poder.

Foto: Prensa Grecia

En los minutos finales, los verdolagas intentaron empatar el compromiso, pero el orden en la zaga griega, pudo más que el ímpetu de los atacantes verdolagas, que salieron cabizbajos del partido.

Carmelita continuará en el sótano de la tabla de posiciones, debido que en seis partidos disputados, los de la barriada alajuelense solo han cosechado tres unidades. Esta situación preocupa a los directivos carmelos.

Por su parte, Grecia seguirá en la cima del certamen unos días más, luego de su triunfo de este miércoles, llegaron a 13 puntos, dos más que Guadalupe, que se quedó en el segundo puesto con 11 unidades en seis fechas.