(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).
  • La Liga tiene un alta clausula de más de 90 millones de colones

Redacción – En los últimos han surgido rumores del interés de Millonarios, equipo colombiano dirigido por Jorge Luis Pinto, que estaría dispuesto a fichar al delantero nacional, que tendría sus días contados en La Liga.

La institución deportiva que quiere fichar al delantero rojinegro de 31 años, tendrá que pagar la suma de 150 mil dólares (91 millones de colones) por la cláusula de salida del ariete erizo.


Le puede interesar: Guadalupe estaría muy cerca de exportar su primer jugador al fútbol europeo


McDonald cuenta con ofertas en la primera división de China y en Colombia con Millonarios, que le daría todas la comodidades al delantero y su familia, para que se marchen a tierras cafeteras.

A pesar de contar con una jugosa oferta en el exterior, McDonald no quiere irse de La Liga en el año del Centenario y además, porque quiere quedarse para luchar por la 30, que se le ha negado en los últimos cinco años.

El domingo, McDonald reconoció que tenía ofertas de Europa, Asia y Sudamérica. Este pasado lunes se dio a conocer que es en Colombia y Millonarios y ya hoy el jugador lo dejó en claro:

“Me llena mucho de orgullo que don Jorge Luis piense en mí y un equipo como Millonarios también. Agradecido con él por poner los ojos en mí y querer tenerme en su equipo”, afirmó el jugador.

Los próximos días serán vitales para saber que pasará con el delantero del equipo manudo, que celebrará este 2019 su centenario, donde esperan volver a festejar un título tras cinco años de sequía.