Redacción- WhatsApp va a traer nuevas funciones que suenan bastante interesantes este 2019. A continuación algunas de las novedades que se rumoran:

Videos en push: hablamos de una vista previa que podría ofrecer la app cuando te mandan en video. En teoría, serías capaz de reproducirla desde las notificaciones, sin tener que abrir la conversación.

Modo oscuro: este modo ya está presente en muchas apps, como es el caso de Twitter, Telegram e incluso YouTube. La función te permitiría oscurecer los colores de la aplicación para que tus ojos descansen de la luz.

Mensajes de voz uno tras otro: bastante útil, esta función te dejaría reproducir los mensajes de voz que te mandan uno tras otro, sin tener que oprimir play entre el primero y el segundo.

Los contactos favoritos: la app tendrá una nueva función para clasificar tus contactos, mostrándote así quiénes son con los que más hablas.

La idea es que WhatsApp ahora tendrá publicidad dentro de la aplicación. Ya se sabía, los rumores al respecto no se habían detenido. Y es que claro, nada es gratis en la vida, especialmente no en Internet. Quizá no pagues con dinero, pero pagarás viendo anuncios, eso es ley. #.fayerwayer