Redacción- Las familias podrán disfrutar este sábado y domingo de actividades para cuidar la salud, entretenimiento para niños y aprender sobre el cuidado de las mascotas (Las mascotas también están invitadas).

El evento se realizará en el Parque La Sabana este sábado 26 y domingo 27 de enero y es abierto al público y totalmente gratuito.

Tropical organiza nuevamente Verano en la Ciudad, un evento que invita a las familias y personas de todas las edades a cuidar su salud, compartir con sus seres queridos, distraerse y aprender sobre el cuidado de mascotas.

Las actividades se realizarán ambos días de 11 a.m. a 4:00 p.m. en el costado sur del Parque La Sabana.

La agenda tiene opciones para todos los gustos. Los más chicos podrán disfrutar de juegos infantiles, pinta caritas, pared escaladora; los jóvenes y adultos podrán conocer al personaje Maikol Yordan y asistir a un concierto con el grupo nacional Los Ajenos el domingo a las 2:30 p.m. Para quienes quieran cuidar su salud, también hay muchas opciones.

El sábado a las 11:00 a.m habrá una clase de Zumba, impartida por Xtreme Cardio. Tanto el sábado como domingo, durante todo el día, se realizarán más de cien valoraciones nutricionales de manera gratuita, en alianza con la nutricionista Fernanda Peña de Go Nutri.