Evento pretende empoderar y visibilizar a la mujer lesbiana y bisexual

Ella Festival Costa Rica 2019 será el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo

  • Es importante resaltar que esta actividad ya se ha realizado en Suiza y en España

Redacción- Se trata de una actividad gratuita que busca empoderar y visibilizar a la mujer lesbiana y bisexual. El evento también tiene como objetivo romper algunos prejuicios que existen sobre la comunidad, y concienciar el público en general.

En Costa Rica se dividirá en tres capítulos: el Ella Talks a realizarse el 9 de mayo en el Real Intercontinental y que contempla una serie de conversatorios; el Ella Festival Costa Rica 2019 que será el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo y que incluye actividades artísticas, deportivas, formativas y recreativas.

También podrán disfrutar de una gira turística que realizarán las mujeres que vendrán del extranjero a conocer Costa Rica como destino turístico y de inversión.

Se espera un aproximado de 1200 personas en total (contemplando los tres capítulos del evento en el país).

En San José será el ELLA Talks – Conferencia Lésbica Internacional y el Festival será una gira turística contempla  en otros lugares fuera de la GAM, especialmente playas y montañas.

“Los sitios exactos del Festival en San José se anunciarán próximamente. La organización está a cargo del ELLA Global Community de España y está siendo apoyado por mujeres lesbianas y bisexuales de Costa Rica (liderezas y activistas), instituciones públicas, organizaciones de Sociedad Civil y representaciones diplomáticas presentes en el país además de organismos internacionales”, comentó Manou Fernández de ELLA International Lesbian Festival.

Es importante resaltar que esta actividad ya se ha realizado en otros países como Suiza y en Mallorca, España bajo el nombre de ELLA International Lesbian Festival.

Fernández comunicó que la actividad está hecha por y sobre mujeres lesbianas y bisexuales pero es completamente abierta al público y pueden asistir menores de edad.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2083 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com