Redacción- Automarket es la nueva y mejor feria automotriz de vehículos usados que se realizará en el país del 24 al 27 de enero en el Centro de Convenciones de Costa Rica, de 10am a 9pm.

En la feria se expondrán más de 300 autos con una variedad muy amplia, ya que habrá vehículos económicos y de lujo, que van desde sedanes, SUV, pickups, entre otros.

“Lo que se diferencia Automarket de otras ferias es que los visitantes se pueden acercar al mundo automotriz como tal, no solamente es una oferta de vehículos, sino que les permite a los clientes tener asesoría legal, asesoría de productos automotrices y asesoría financiera.

Los clientes podrán aprender y entender muchos aspectos que van más allá de comprar un auto, con decisiones de compra con la mejor asesoría”, explicó Felipe Álvarez, vocero de Automarket.

Los 14 expositores que serán parte y que estarán ubicados en el parqueo son: FACO, Chito Cars, Autostar, Automotriz, Renault, Starcars, Carsot, Credi Autos, Cero Stress, Vehículos de Costa Rica, Icons, Car Shop, MB Creditos, ANC Car, Autos Xiri Vehículos y Autos Xiri Tibás.

Todos los expositores de Automarket son agencias reconocidas y con larga trayectoria en el mercado nacional, lo que les brinda a los clientes respaldo y compras seguras. Ninguna de las agencias vende vehículos que han sido pérdida total y cada venta tendrá garantía.

“Más que recomendaciones, le puedo decir a las personas que decidan visitar la feria que recibirán muchos beneficios como las asesorías en todas las áreas. El Centro de Convenciones de Costa Rica es de fácil acceso, los autobuses hacen parada en frente e incluso hay puente peatonal.

Tendremos áreas de comidas por medio de Food Trucks, será un ambiente familiar y seguro. Nuestro horario permitirá que jueves y viernes nos puedan visitar después de la jornada laboral ya que estamos hasta las 9 pm. Todas las agencias están apegadas a la regulación del país. Esperamos a 4 mil personas en un ambiente automotriz único en el país”, mencionó Felipe Álvarez, vocero de Automarket.

Importante destacar que la entrada y el parqueo a la feria de Automarket son gratuitos.